El perro con cara de humano

Animales 115 Visitas

El perro con cara de humano

El perro con cara de humano. La historia real de un perrito que fue abandonado por su parecido con la cara de un ser humano. El caso ocurrió en Kentucky, en Estados Unidos.
Fuente de imágenes: pixabay.com; schnauzi.com

***
Videos recientes: Listas de reproducción: Suscríbete:
ADVERTENCIA: Las imágenes podrían ser solamente ilustrativas y no corresponderse con la realidad. No se puede garantizar que la información consignada en este video sea verífida, y debe ser considerada como una obra literaria de caracter educativo y/o con fines de promoción.

ACERCA DEL CANAL: tutovariedades es un canal especializado en videos de curiosidades, misterios, animales y, en síntesis, todo lo más extraño, raro, curioso e increíble del mundo. Desde temas de cultura como ciencia y tecnología o casos de superación y motivación que te harán pensar y reflexionar, hasta historias de miedo y horror que te pondrán los pelos de punta como ovnis, fantasmas y enigmas, pasando por hombres y mujeres sorprendentes, famosos de cine y televisión, records y tops.
Todo un mundo de entretenimiento con la verdadera historia de hechos, lugares y personas. Así que ¡qué esperas! Sólo suscríbete y siéntate a disfrutar del mejor contenido de variedades y lo mejor: en un solo sitio, con narración profesional estilo locutor e imágenes de alta calidad.
Videos todos los días o frecuentemente.

Compartir

Comentarios