Las atracciones turisticas con animales mas peligrosas del mundo

Animales 145 Visitas

Las atracciones turisticas con animales mas peligrosas del mundo

Para los amantes de los viajes y la aventura existen múltiples lugares maravillosos een el mundo. Sin embargo, para quienes desean más adrenalina, pueden añadir a su aventura una experiencia con animales salvajes o que suponen algún riesgo para la integridad física. Estas son algunas de las atracciones turísticas con animales más peligrosas del mundo: Parque Safari con tigres y leones, Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes con osos, Cochrane Polar Bear Habitat con osos polares, encantadores de serpientes con cobras, jaula de la muerte con cocodrilos, recorrido por la Isla de Komodo con los dragones de igual nombre, nado con tiburones.
Fondo musical: Colossus – Wonders de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (Fuente: Artista:

Imágenes: pixabay.com(video); wikipedia.org; flickr.com, creada por: Miguel Vera León flickr.com/photos/miguelveraleon/8049255488; pixabay.com; wikipedia.org; flickr.com, creada por: Kaitlin Bellamy flickr.com/photos/143158739@N03/27446474076; pixabay.com; flickr.com, creada por: Carlos Adampol Galindo flickr.com/photos/cadampol/8514008874; wikipedia.org (3)

***
Videos recientes: Listas de reproducción: Suscríbete:
ADVERTENCIA: Las imágenes podrían ser solamente ilustrativas y no corresponderse con la realidad. No se puede garantizar que la información consignada en este video sea verífida, y debe ser considerada como una obra literaria de caracter educativo y/o con fines de promoción.

ACERCA DEL CANAL: tutovariedades es un canal especializado en videos de curiosidades, misterios, animales y, en síntesis, todo lo más extraño, raro, curioso e increíble del mundo. Desde temas de cultura como ciencia y tecnología o casos de superación y motivación que te harán pensar y reflexionar, hasta historias de miedo y horror que te pondrán los pelos de punta como ovnis, fantasmas y enigmas, pasando por hombres y mujeres sorprendentes, famosos de cine y televisión, records y tops.
Todo un mundo de entretenimiento con la verdadera historia de hechos, lugares y personas. Así que ¡qué esperas! Sólo suscríbete y siéntate a disfrutar del mejor contenido de variedades y lo mejor: en un solo sitio, con narración profesional estilo locutor e imágenes de alta calidad.

Compartir

Comentarios