Su ABUELA Le Regaló MIL Dólares A Los 12 AÑOS, Los Invirtió En BITCOIN Y Se Volvió MILLONARIO

Bitcoins 40 Visitas

Su ABUELA Le Regaló MIL Dólares A Los 12 AÑOS, Los Invirtió En BITCOIN Y Se Volvió MILLONARIO

Erik Finman apostó con sus padres a que sería millonario antes de los 18 años y que no iría a la universidad, fue entonces cuando su abuela le regaló a los 12 años mil dólares por su cumpleaños, no lo pensó e invirtió en bitcoin, a los 18 años se convirtió en millonario.
🔵 SUSCRIBETE ➤ 🔵 ACTIVA LA CAMPANITA DE NOTIFICACIONES ( 🔔 ) ✅

🚩COMPARTE ESTE VIDEO EN TUS REDES SOCIALES 📲
🚩 Dale un buen like al video👍👍👍

👉SÍGUEME 👈
✅🔴 Facebook → ✅🔴 Twitter→ ✅🔴 Instagram→ ✅🔴 Suscribete→ ✅🔴 Google+ →
Este video se trata de
No hay un límite de edad cuando se trata de ser un millonario. Y varios niños lo han demostrado, volviéndose ricos antes de cumplir la mayoría de edad. Casi todos Son dueños de pequeños negocios, inventores y emprendedores. Esta es la historia de erik finman un joven que logró convertirse en millonario a los 12 años.
Cuando erik finman tenía 12 años su abuela decidió regalarle mil dólares por su cumpleaños, para que los invirtiera en su futuro estudio universitario. Pero, él no le hizo caso. Erick finman se dio cuenta que en la universidad no veía ningún futuro. Eso no significaba que no creía en la educación.

Erick finman cuenta que sus profesores se burlaban solo porque no sacaba buenas calificaciones. Además le decían palabras negativas y que lo único que haría en su vida era trabajar en McDonald’s.
En vez de gastarse los mil dólares en un monopatín, una videoconsola, como cualquier adolescente, erik finman prefirió invertirlo todo en bitcoins.
En aquel momento la moneda virtual valía 12 dólares por unidad, comparado a los 2 mil 700 que cuesta actualmente. Es así que al pasar el tiempo, erik finman consiguió la cantidad de 403 bitcoins, lo que es aproximadamente un millón 900 mil dólares.
Lo curioso es que erik Finman, había hecho un acuerdo con sus padres. El acuerdo era que si antes de los 18 años se convertía en millonario, no iría a la universidad. Y así fue: a los 15 dejó el colegio y con lo que había ganado fundó una plataforma de educación online.
Ya con 19 años, erck finman Tiene un gran patrimonio en bitcoin, monto poco usual para alguien de esa edad. Con su visión de emprendedor, este chico se ha dedicado a defender el futuro de esta moneda e insiste en seguir invirtiendo durante los próximos 10 años.
Ahora erik finman disfruta al máximo su fortuna, entre viajes con su novia, entrevistas, compras y tiene varios automóviles de lujo.
Actualmente erik finman invertirá parte de sus ganancias del bitcoin, en hacer una universidad destinada a jóvenes que no tienen los recursos necesarios para pagar sus estudios. Un emprendimiento que está siendo desarrollado por él, y su familia en Dubái. Por lo pronto, el proyecto incluye un campus que estaría listo en tres años.
La historia de Erik Finman sorprende a todos. Pues a sus 12 años este joven logró pulir una fortuna, gracias a los bitcoins y a sus 19 pretende revolucionar la educación.

| ✌❤ Gracias por ver el video ❤✌ |

¡ FIN !

Compartir

Comentarios