7 BROMAS DE YOUTUBE QUE TERMINARON MAL / Play Over

Bromas 316 Visitas

7 BROMAS DE YOUTUBE QUE TERMINARON MAL / Play Over

FACEBOOK: Twitter: SUSCRIBETE

2Do. Canal: 1- Roman Atwood Es Agarrado a Golpes.
Originalmente el youtuber Roman atwood simularía estar robando la gasolina de un vehículo, justo antes de que los dueños llegaran, para que se toparan con lo que está sucediendo.
2- Trollstation son encarcelados
Miembros del canal de YouTube Trollstation fingieron un asalto a la Galería Nacional de Retratos en Londres. Provocaron la huida masiva de los visitantes y el desmayo de una mujer.
3- DosBros Presos una noche
Los youtubers Dosbros sufrieron un trago realmente amargo en el shopping Tortugas Open Mall de Buenos Aires, el escenario elegido para grabar una de sus clásicas bromas
4- Papacrazy el fantasma atropellado
Dos jóvenes del canal “Papacrazy” en la India se disfrazaron de fantasmas para asustar a sus víctimas. Los dos chicos sorprendieron al chofer, quien detuvo su vehículo en dos oportunidades al toparse con la extraña figura.
5- Broma payasos sale mal TwinzTV
Una broma de payasos aterrorizando a los peatones realizado por el canal TwinzTV, se convirtió en un riesgo para sus protagonistas.
6- ViralBrothers Electrocutados
Integrantes del canal Viral Brothers , quisieron jugarle una broma al dueño de un lujoso Lamborghini que estaba estacionado a un lado de ellos.
7- Broma termina en asesinato
Una moda del 2010, llamada ‘happy slapping’ que traducido significa ‘cachetada feliz’, consiste en grabar con un celular una broma pesada que se le hace a alguien en la calle para luego subir las imágenes a Internet.

Compartir
¡Caiste! Es solo una broma Crear una broma tambien

Comentarios