Su padre soñaba con conducir un Chevy Bel Air. No pudo contener la emoción cuando lo vio afuera

Conmovedor 624 Visitas

Su padre soñaba con conducir un Chevy Bel Air. No pudo contener la emoción cuando lo vio afuera

Bienvenidos a este canal donde recopilamos los mejores vídeos virales, si quieres estar enterado sobre todo lo que sucede en el mundo viral , likes y favoritos!

Los abuelos siempre suelen entregarnos cariño, amor y comprensión, además de llenarnos de miles de regalos cuando pueden. Eso, desde que somos pequeños hasta que ya nos convertimos en adultos. Tal como nuestros padres. Si bien cuando pequeños no podemos devolverles la mano y llenarlos de regalos como ellos lo hacen, cuando ya maduramos y ganamos nuestro propio dinero lo primero en lo que pensamos es en hacerlos felices. Así lo hizo un chico con su divertido padre al regalarle el auto de sus sueños.

El reconocido “abuelo enojón (Angry Grandpa)” de Internet al fin cumplió su sueño. Su hijo, el protagonista y realizador de sus videos virales, le obsequió un Chevy Bel Air de 1955. Pero eso no es la novedad. Resulta que el abuelo había sido dueño de este modelo de auto cuando sólo tenía 16 años, pero dejó de usarlo cuando se descompuso y tuvo que venderlo como chatarra. Lo que le rompió el corazón en ese entonces.

Cuando caminaban al estacionamiento de Piggly Wiggly, el abuelo vio el auto y, ante la emoción, se tomó una foto con este. Jamás pensó que horas más tarde ese mismo vehículo estaría estacionado afuera de su casa. Un emotivo video muestra el momento en el que “Angry Dad” recibe la noticia de que ese Chevy Bel Air es suyo.

Suscribirse:
Facebook:
Suscríbete para estar al tanto de nuestros últimos vídeos en el Mundo Viral.

Compartir

Comentarios