8 Personas Adictas A Los Esteroides

Culturismo y Fitness 653 Visitas

8 Personas Adictas A Los Esteroides

Estas 8 personas fueron demasiado lejos en el mundo del fisicoculturismo y se terminaron volviéndose adictas a los esteroides.

Suscríbete a TopMax: ——————————————————
DESCRIPCIÓN:

El fisicoculturismo es un deporte un tanto riesgoso, muchos son los sacrificios que uno debe hacer para mantener una figura perfecta. Para tal fin, muchos son también los que recurren a drogas y anabólicos que permitan el rápido crecimiento de los músculos. Estas drogas son muchas veces extremadamente peligrosas ya que afectan los órganos de una persona. Como consecuencia están los daños renales, hepáticos, cerebrales, etc. Pero lo peor de esto es que los protagonistas de estos casos se vuelven adictos a estos ingredientes sintéticos, y no lo dejarán a menos que se encuentren en peligro extremo y cuando simplemente ya hayan muerto. Es necesario tener mucho cuidado porque las consecuencias podrían ser fatales, muchos han muerto y otros van en camino a un deceso temprano. Los esteroides son un mal y si aun quieres arriesgarte con ellos, consulta a un especialista. Algunos prefieren el fisicoculturismo natural, aunque al final terminen haciendo trampa y consumiéndolos de igual modo.

Aquí el resumen de la lista de estas 8 personas:

-Alberto Garrido
Era el chico más delgado de su equipo de rugby, comenzó a los 18 años a entrenar con pesas, un compañero le ofreció anabolizantes diciéndole que los riesgos no eran nada peores que los de un fumador de cigarrillos, ahí dio inicio a un espiral de ciclos altamente adictivo casi mortal.

-Mimi D’Attomo
Ella comenzó en el mundo del culturismo a los 29 años y empujada por su deseo de mejorar y ganar, pero se volvió adicta a los esteroides. Combinó cocteles de esteroides, diuréticos, hormonas de crecimiento, insulina y betabloqueantes continuó su entrenamiento, a la vez que cada vez necesitaba más sustancias y químicos para crecer.

-Mike Matarazzo
Fue un físico-culturista muy apuesto, galardonado y carismático, quién en una entrevista antes de morir confesó que si hubiese sabido el daño que le estaba haciendo a su cuerpo al mantener su adicción y obsesión por un físico perfecto usando inyecciones de esteroides y llevando una alimentación al extremo.

-Mohammed Benaziza
Su historia es aleccionadora. Un hombre con un físico increíble, profesional del culturismo y adicto a los esteroides. Su dedicación era casi exclusiva y parte de ello se evidencia en la forma como falleció.

-Paul Demayo
Después de ser uno de los hombres más sexys del mundo del culturismo a razón de sus genes y su adicción a los esteroides, este caballero fue encontrado muerto en su apartamento a causa de una sobredosis de heroína.

-Oli Cooney
En 2014 este joven falleció a causa de su adicción a los esteroides, tenía solo 20 años de edad. Sufrió la crueldad del bullying por su peso en la escuela. Al cumplir 16 años empezó a tomar esteroides y anabolizantes para cambiar su apariencia.

-Candice Amstromg
Candice es el vivo ejemplo del dimorfismo sexual y la vigorexia, confiaba mejorar su torso, ya que lo veía demasiado delgado. Llegó a entrenar hasta tres horas diarias, pero pesar de que sus bíceps y pectorales habían crecido mucho, no era suficiente.
—————————————————————–
NUESTRAS REDES SOCIALES

▶SÍGUENOS EN FACEBOOK:
▶SÍGUENOS EN TWITTER: —————————————————————————————
TopMax es un canal de educación y entretenimiento, dedicado a la creación de Tops y Listas interesantes, polémicas, extrañas, raras, bizarras, perturbadoras, divertidas y misteriosas. No te pierdas ni un solo video… SUSCRÍBETE!!!

Compartir

Comentarios