7 Cosas Que No Sabían de Jennifer Lawrence

Curiosidades 381 Visitas

7 Cosas Que No Sabían de Jennifer Lawrence

 

Para Más Chismes! ►
Esto lo hemos dicho antes, pero lo diremos una vez mas—Jennifer Lawrence es una de las celebridades mas cool que existen. Básicamente, ella mantiene su actitud humilde las 24 horas al día. La estrella de los Juegos del Hambre no se detiene de hablar de nada y dice lo que se le viene a la mente, esto la a llevado a tener de las mejores entrevistas.

La verdad creo que para ahorita ya todooosss estamos obsesionados con la estrella ganadora del Oscar. Así es que aquí les presento los 7 datos que tal vez no sabían o si sabían de porque Jennifer Lawrence es la mejor amiga de la red.

Comencemos con la numero 7…regresemos al pasado antes de que la llamáramos, “La estrella ganadora del Oscar”. Sus compañeros de séptimo grado votaron por ella como la,…. “Mas platicadora”. Y si de lo que vemos en la foto, esto refleja la misma sonrisa que hoy en día y a Jennifer platicando usando un celular antiguo, tal vez con su mejor amiga en ese tiempo.

Seguimos con el dato numero 6. Sabían ustedes que Jennifer Lawrence se diagnostico ser una mentirosa patológica?…

Jen sin duda alguna, siempre nos sorprende. Y por ello ahora seguimos con el quinto dato que se trata de su relación COOONNN Sus pompis de abuelita!
Durante su entrevista con David Letterman Jennifer confeso que una foto de ella en bikini surgió PERO NO ERAN SUS POMPIS!…

Les digo, los fotógrafos se divierten con su Photoshop.
Ahora con el cuarto dato, solo Jennifer puede tener el apodo “Nitro”, veamos porque ella dice que siempre cuenta lo que habla y no se detiene…

Sigamos con estos datos que se ponen mejores y mejores. El dato numero 3, hablemos de la alfombra de los premios Oscar 2013. Jennifer no podía dejar de decir que tanta hambre tenia. Ella confeso andar hambrienta a Ryan Seacrest…

Jennifer una vez conto que el comer es la mejor parte de su día, y una vez sucedió esto…pongan atención a la pulsera.

La verdad ni entendimos la entrevista porque estaba a come y come. Sigamos con 3l #2 sobre el record guiness de Jennifer Lawrence, no se crean es broma pero Jennifer tiene el record de mas caídas en los premios Oscar porque no se cayo 1 sino 2 veces. La primera vez se tropezó rumbo a recibir su premio por mejor actriz en el ano 2013 y esto le volvió a suceder este ano cuando Jen se tropezó en un cono en la alfombra roja!

La verdad ver a alguien caerse y mas si eres famosa jamás aburrirá.
Ok, sigamos con el dato #1 que tal vez no sabían. Jen tal vez es una de las chicas mas famosas del mundo PERO ella también se emociona al ver a OTROOOSS ARTISTAS. Desde su encuentro con Jack Nicholson, a perseguir a John Stamos en una fiesta y conocer a Meryl Streep Jen ama a los famosos igual como nosotros! Vamos a ver sobre OTRA loca historia,

Y ahí lo tienen, 7 razones por las cuales Jennifer Lawrence es oficialmente la mejor amiga de la Internet. ¿No son todas estas historias y las cualidades cosas que te gustaría escuchar y tener en una mejor amiga? Supongo que sí, así que opinen en los comentarios y cuéntame cual dato te parecio mas cómico? Hagan clic aquí para ver los 9 datos que tal vez no sabían de Justin Bieber entonces opriman aquí y espero compartan estos videos con sus amigos y que se suscriban oprimiendo este lindo botón. Yo soy Vivian Fabiola V en todas las redes sociales, nos vemos por ahí.

Facebook! Twitter!

Compartir

Comentarios