10 Selfies Sellotape super graciosas

Divertido 1340 Visitas

selfies

Las 10 Selfies Sellotape más estúpidas de Internet!..Hace unos pocos meses se puso de moda la Sellotape Selfie, se trata de una modalidad de autofoto en la que las personas deben de llenar su cara de celo (Cinta adhesiva) para darles a sus rostros unas deformidades muy graciosas.

De esta manera, estas personas instantáneamente se vuelven totalmente deformes y muy feos , incluso, llegando a asustar a la gente que los ve en las redes sociales.

¿Una competencia de Quién es el más deforme? Lo cierto es que todos ellos están super feos en sus selfies, aunque algunos se lo tomaron muy serio a la hora de tener una selfie más llamativa e ingeniosa. Por todo ello y dado lo divertidas que son las imágenes, por eso Divertido Viral te deja este recopilado de 10 Sellotape Selfies para reírte un buen rato con tus amigos e informarte de qué va la moda esta del Sellotape Selfie.
sellotape-selfie18sellotape-selfie11 sellotape-selfie10sellotape-selfie9 sellotape-selfie8 sellotape-selfie3 sellotape-selfie4 sellotape-selfie5 sellotape-selfie6 sellotape-selfie7 sellotape-selfie2 sellotape-selfie1

Compartir

Comentarios