Dogging Culinario – La nueva tendencia LGBT

Bromas 93 Visitas

El “Dogging”, una tendencia sexual que ha crecido en los últimos tiempos y que se trata de tener relaciones sexuales en lugares públicos con una o más personas, ha tomado una nueva moda entre la comunidad LGBT y es el dogging culinario.

Se debe aclarar que esta nueva tendencia es practicada por hombres que aún no han “salido del closet” y por lo general tienen una pareja estable del sexo opuesto para mantener las apariencias.

La nueve tendencia consiste en dar excusas a sus familias o parejas, consistentes en decir que van a salir a comer con un amigo en horas de la noche. Esto le permite a los individuos salir de sus casas sin levantar sospechas y llevar a cabo sus experiencias sexuales intra-anales. Se sabe que los que lo practican lo hacen regularmente con un promedio de una vez por semana.

Noticias TT obtuvo una entrevista con un hombre que asegura haber practicado esta tendencia durante los últimos meses. “Se puede saber quien es el activo y quien el pasivo ya que utilizamos un código, es que el que dice que va a gastar la comida esa noche es el que literal va a proveer la proteína” Cuenta entre risas este dogging culinario residente de una población cercana a la capital Colombiana. Y agregó “La verdad a mi me gusta mucho que me gasten (Risas y guiño de ojo)”.

Por lo pronto las autoridades de transito se encuentran en alerta ya que esta tendencia es practicada habitualmente en el auto de uno de los participantes. “Siempre hay uno que debe tener carro para pasar a recoger al otro e ir a la tan esperada cena”. El código de policía es claro en esto: Está prohibido tener sexo en espacios públicos. Multa $368.000.

Compartir
¡Caiste! Es solo una broma Crear una broma tambien

Comentarios