enfrentamiento entre federales y sicarios deja como saldo 2 federales muertos y 5 heridos

Bromas 143 Visitas

Delicias,Chih.3/marzo/2007- Sangrientos hechos se suscitaron esta madrugada en la región de naica, donde en una balacera arrojo el saldo trágico de siete víctimas, dos de ellas perdieron la vida, cinco están heridas de gravedad, los responsables fueron detenidos, de acuerdo a los reportes de las autoridades de aquella lejana latitud de la geografía .

En los primeros informes indican que todo ocurrió en las inmediaciones de la cabecera municipal de lazaro cardenas donde, en el marco de la celebración de año nuevo, en el barrio Santa Flor Caballero, siete personas fueron baleadas, dos de las cuales ejecutadas y cinco gravemente lesionadas.

Con base a la información de autoridades de aquella municipalidad, las federales perecidos son: Fidel Gamboa Barriguete (35) y Miguel Sanabria Méndez (36), en tanto los heridos fueron identificados como:

Ángel Contreras, de 32; Adriana Liliana Contreras Pacheco, Román González Pérez, de 35; y Humberto Villanueva Martínez, de 29 años, respectivamente.asi como los sicarios detenidos:javier alatorre garcia de 26 años y diego antonio espinoza maldonado de 18 años este ultimo con escasas 6horas de haber salido en libertad.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la región mientras que la Fiscalía Regional dio fe los trágicos sucesos.

Por el momento se han iniciado las investigaciones del caso con la finalidad de establecerel motivo del ataque, l, sin dejar de descartarse el crimen organizado esta inmiscuido en estos lamentables sucesos

Compartir
¡Caiste! Es solo una broma Crear una broma tambien

Comentarios