Los negocios entre el Intendente Ricardo Romero y NEA TV Tilcara

Bromas 704 Visitas

Investigación reveló que esta compañía, no solo no tiene registro de pago de impuestos, sino que también en un pacto secreto con el Intendente de esta localidad quebradeña se vio beneficiada con la licitación de la fibra óptica y su posterior distribución en el negocio de Internet.

La compañía NEA TV cuya propietaria es la Sra. Nora E. Acosta, tiene el poder monopólico de la TV por cable a través del cual puede facturar precios que quintuplican los abonos de empresas de la provincia que son más competentes con una calidad de servicio que se elevan muy por arriba de esta empresa quebradeña. Esta revelación generó la indignación de los pobladores quebradeños, que se ven en la mayoría de los casos obligados, a lidiar con este servicio que cuenta en su mayoría con canales que se bajan gratuitamente y de manera directa por medio de los satélites argentinos.

NEA TV factura precios abusivos por canales que en el mercado de la televisión no se cobran o se distribuyen de forma gratuita a los consumidores.

Pero esto no es todo, en pacto ilegal y secreto entre el Intendente Ricardo Romero y la Sra. Nora E. Acosta, NEA TV recibió la licitación de la fibra óptica para Tilcara.

Este pacto no solo benefició a la empresa con la quita del pago de impuestos sino también con el negocio de internet, ya que una vez concretada la instalación de la fibra óptica será el próximo monopolio que distribuya internet de alta velocidad.

Sin competidores y con un entramado de corrupción, pago de coimas, sobornos y con funcionarios del gobierno quebradeño involucrados, no hay margen para que los habitantes de Tilcara puedan prescindir de estos servicios ya que necesitan tener acceso a la información sea vía TV o mediante el acceso a la RED.

Compartir

Comentarios