Peiteado ya rueda con Peugeot

Bromas 306 Visitas

José Ramón Peiteado ya rueda con Peugeot. Desde su ruptura fulminante con Seat, el piloto de Larazo se ha desplazado a Francia para competir en el Rallye du Var a los mandos de un 306 Maxi. Peiteado participó en la prueba francesa acompañado por Hervé Panizzi (hermano del ex piloto de Peugeot Gilles Panizzi).
La prueba ha servido a Peiteado para poner a punto su nueva montura de cara a las próximas pruebas. Las primeras conclusiones han sido satisfactorias para el piloto de Larazo. que a la conclusión de la prueba transmitía las siguientes apreciaciones:
“Estoy muy satisfecho con el comportamiento dinámico del 306 Maxi, después de tantos años con el Córdoba WRC me ha costado adaptarme de nuevo a un coche tan corto, pero las sensaciones son buenas. Tan solo hemos padecido algún problema con los reglajes de la junta de la trócola, pero por lo demás todo muy bien”, a la conclusión de la prueba Peiteado se mostraba también muy agradecido con sus sponsor “quiero agradecer especialmente a Taberna A Calzada el esfuerzo económico para que este contrato con Peugeot fuese una realidad”
Por su parte, en Peugeot están encantados con la llegada de Peiteado al equipo. el jefe de equipo Jean-Pierre Nicolás se deshacía en halagos hacia su nuevo piloto:
“Jose es un piloto increíble. Para nosotros es un orgullo tener en el equipo un top driver como él. Es un piloto con una dilata experiencia en rallyes de Larazo y alrrededores a los mandos de diversos vehículos, Volkswagen Jetta, Polo, Opel Kadett, Seat Cordoba. Es un orgullo para nosotros acogerlo en el equipo Peugeot

Compartir
¡Caiste! Es solo una broma Crear una broma tambien

Comentarios