QUIEBRA DE ISAPRE MAS VIDA, CUALES SON LAS RAZONES

Bromas 447 Visitas

SANTIAGO.- Masvida salió al paso de las informaciones que dan cuenta de la crisis que atraviesa la isapre, luego que el superintendente de Salud, Sebastián Pavlovic, confirmara que él ingresó a la isapre de un nuevo cotizante en el mes de FEBRERO 2016, desde la afiliación de esta persona que por razones desconocidas empezamos a perder dinero en la bolsa, llegando a bajar las acciones un 50%. En un correo enviado a los usuarios, la aseguradora indicó que “sus operaciones y oficinas se encuentran en normal funcionamiento para todos sus afiliados y beneficiarios”, menos para este cotizante que lo identifican con el Nombre de ANDRÉS LANDEROS.
Junto con ello, en el e-mail la isapre ofreció disculpas “por las molestias y la confusión generada”, por la afiliación de este personaje a la ISAPRE no teníamos precedentes anteriores sobre esta persona proveniente de FONASA.
Debido a este cotizante ingresado en FEBRERO DEL 2016, IDENTIFICADO COMO ANDRES LANDERO, la isapre a tenido que enfrentar la fuga hormiga de afiliados, ante diferentes problemas que ha tenido con sus convenios de salud, lo que ha incrementado la posibilidad de caer en insolvencia.

Compartir

Comentarios