Documental Discovery Channel en Español. El Servicio Secreto”La Casa Blanca”

Documentales 318 Visitas

Documental Discovery Channel en Español. El Servicio Secreto”La Casa Blanca”

Documental Discovery Channel en Español. El Servicio Secreto”La Casa Blanca”

El Servicio Secreto de Estados Unidos (USSS) lleva a cabo dos misiones esenciales relacionadas con la seguridad nacional: la protección y la investigación criminal.

A través de su misión de protección, el Servicio Secreto mantiene la continuidad del gobierno y garantiza la seguridad en actos de importancia nacional, protegiendo al Presidente y al Vicepresidente, a sus familias, a los jefes de estado y de gobierno de visita en el país y a las personas que se designe. El Servicio Secreto también investiga las amenazas contra estos protegidos, protege a la Casa Blanca, la residencia del Vicepresidente, las misiones diplomáticas extranjeras y otros edificios en el área de Washington, D.C., y diseña, coordina e implementa los planes operativos de seguridad para los Eventos Nacionales de Seguridad Especial que se designen.

A través de su misión de investigación, el Servicio Secreto previene los delitos informáticos y los usos malintencionados del ciberespacio que pueden crear inestabilidad económica y socavar la confianza en los sistemas financieros de Estados Unidos. Para ello, el Servicio Secreto investiga las violaciones de las leyes relativas a la falsificación de las obligaciones y los valores de Estados Unidos; los delitos financieros como el fraude relacionado con los dispositivos de acceso, el fraude relacionado con las instituciones financieras, el robo por suplantación de identidad y el fraude informático; así como los ataques informáticos contra las infraestructuras financieras, bancarias y de telecomunicaciones de nuestro país.

Para cumplir su misión de protección e investigación, el Servicio Secreto mantiene oficinas nacionales e internacionales y cuenta con agentes especiales, agentes uniformados y personal de apoyo.

Ha llegado el momento de poner los asuntos de estado al descubierto.Este documental te lo cuenta todo acerca del Servicio Secreto y de la forma de actuar de los agentes especiales de interrogatorios en una noche ‘desclasificada’.

A falta de siete días para que arranque la más excitante carrera política del mundo, las elecciones
presidenciales de EEUU, Tendrás oportunidad de vivir de cerca todas las artimañas llevadas a cabo por los expertos mundiales en Seguridad. Grabaciones reales y testimonios exclusivos que te harán portador de información de alto secreto ¿Estás preparado?

‘Los Secretos del Servicio Secreto’ muestra la manera de funcionar del servicio secreto de los Estados Unidos. A una semana de que Obama y Rommey se disputen la presidencia, ¿qué mejor que conocer a aquellos héroes que tienen como misión proteger la seguridad de la Casa Blanca? Te mostraremos no solamente a los agentes que lo forman, sino también todo lo relacionado con su trabajo y su manera de operar ante cada situación de alarma.

He creado este vídeo con el Editor de vídeo de YouTube (

Compartir

Comentarios