Entrenador agrede con un patada a jugador del equipo rival

Fútbol 289 Visitas

Entrenador agrede con un patada a jugador del equipo rival

Este entrenador podría enfrentar un dura sanción luego de perder la paciencia y atacar con una fuerta patada a un jugar del equipo al que se enfrentaba

El ascenso del fútbol argentino no deja de regalarnos situaciones extrañas y también peligrosas. A las ‘broncas’ y los accidentes de jugadores, esta vez se sumó la patada de un técnico a un jugador del equipo rival en pleno partido y con el balón en juego.

El bizarro hecho se dio en el partido de la zona 8 del Torneo Feneral B (cuarta división de Argentina para equipos que no son de Buenos Aires) entre Unión Santiago y Comercio de Santa Sylvina, que era ganado por la visita por 0-2.

Frustrado por el resultado, Pablo Martel, entrenador de los locales, no tuvo mejor idea que parar un ataque del jugador rival Fabián Benedet, que se iba con todo en busca del 0-3. Luego de la agresión, el árbitro lo expulsó inmediatamente.

Pero eso no fue todo. El técnico del Comercio, Sandro Manzanarez, ‘saltó’ para defender a su pupilo, también vio la roja y se armó una ‘bronca’. Pero por más que ambos entrenadores se hayan ido expulsados, lo más probable es que a Martel le caiga una sanción ejemplar por su arranque de locura.

Compartir

Comentarios