Pensaron que hacía playback y los dejó en SHOCK con su voz – Yo Soy Romeo Santos casting 2016

Música 392 Visitas

Pensaron que hacía playback y los dejó en SHOCK con su voz – Yo Soy Romeo Santos casting 2016

Este concursante dejó con la boca abierta a los jurados de ‘Yo Soy’ por el gran parecido con Romero Santos. Tienes que escucharlo!. Al inicio pensaron que hacía playback, tras para la pista y al escuchar su voz acapella todos se sorprendieron.
Un joven sorprendió a los jurados de ‘Yo Soy’. El muchacho ingresó muy seguro al set sin antes indicar que ya era su segunda audición para poder ingresar al reality de canto de Latina y que anteriormente había sido rechazado por que le faltaba sensualidad.

Antes de dar pase a su presentación, Ricardo Morán, jurado y productor de ‘Yo Soy’ lo choteó en vivo, diciendo que no recordaba su audición, pero luego trató de arreglar la situación indicando que se debía a la cantidad de personas que se han presentado en las anteriores temporadas.

Luego de ello, el joven inició su imitación de Romeo Santos, el rey de la bachata, y de inmediato las caras de los jurados de ‘Yo Soy’ cambiaron en un minuto. Katia Palma, Maricarmen Marín y sobretodo Ricardo Morán no podían creer la imitación que estaba escuchando en vivo. Incluso le hicieron repetir sin pista para comprobar lo parecido que era su voz con la del cantante.

Tras su participación, Maricarmen le preguntó si ella había estado presente en su anterior audición, a lo que el joven fue sincero y dijo que solo había estado Ricardo Morán y Katía Palma. “Ahora todo tiene sentido, a mí no te me hubieras escapado”, sentenció sin darle un voto a favor.

Ricardo Morán y Katía Palma también apoyaron su decisión y el joven imitador de Romeo Santos pasó a la siguiente etapa del concurso de ‘Yo Soy’.

Esta es otra de las tantas veces en que un joven deja boquiabiertos con alguna imitación a los jurados de ‘Yo Soy’. Recientemente también lo hizo un chico quien sufrió las burlas de Katia Palma, Maricarmen Marín y Ricardo Morán por no parecerse a Enrique Iglesias; sin embargo al final los sorprendió. casting romero santos 2016 yo soy, talento imitador 2016, doble de romeo santos, yo soy casting sorprende 2016, romero santos casting yo soy 2016, canto talento sorprende, El Rey de la Bachata, agrupación Aventura.

VIDEO → Lo RECHAZARON por IMITAR a Huey Dunbar y ahora es el NUEVO CANTANTE DE DLG →

Compartir

Comentarios