El video que publicó un futbolista del Chapecoense antes de la tragedia

Noticias 236 Visitas

El video que publicó un futbolista del Chapecoense antes de la tragedia

Jugador del Chapecoense compartió las últimas imágenes del equipo. Alan Ruschel, uno de los sobrevivientes del accidente, difundió un video en su perfil Snapchat cuando se encontraba a bordo del avión. Alan Ruschel, quien compartió este video, fue el primer sobreviviente rescatado del accidente del avión en el que viajaba al equipo de fútbol Chapecoense. El futbolista brasileño del Chapecoense, Alan Ruschel, fue quien compartió el último video del plantel – cuando ya se encontraban en el avión – a través de su cuenta de Snapchat, antes del trágico accidente aéreo que le causó la muerte a 6 personas.

Alan Ruschel fue el primer sobreviviente rescatado del accidente del avión en el que viajaba al equipo de fútbol Chapecoense. Marcos Danilo, que estaba sentado al lado de su compañero, consiguió sobrevivir al accidente pero falleció en el hospital. Juntos colgaron un vídeo en Snapchat antes de que el avión despegara.

Recordemos que esta madrugada se produjo el trágico accidente que sacudió al mundo del fútbol, con la muerte de 76 personas que viajaban en el avión que trasladaba al plantel de Chapecoense rumbo a la final de la Copa Sudamericana. Su rival era el Atlético Nacional de Colombia.
Ultimo video jugadores chapecoense con vida

Compartir

Comentarios