Lo Que Los Medios OCULTAN sobre el HUNDIMIENTO y DESAPARICIÓN del Submarino Argentino ARA San Juan

Noticias 121 Visitas

Lo Que Los Medios OCULTAN sobre el HUNDIMIENTO y DESAPARICIÓN del Submarino Argentino ARA San Juan

La armada argentina ha lanzado una gran operación de búsqueda y rescate de un submarino militar con 44 tripulantes desaparecidos en la costa de la Patagonia desde hace más de dos días.

El último contacto por radio con el submarino San Juan fue el miércoles, cuando se encontraba a 430km de la costa de la provincia sureña de Chubut, en la zona de la bahía de San Jorge, dijo el viernes un portavoz naval.

Informes de medios locales afirmaron que el submarino había sido localizado a 70 metros de profundidad en aguas a 300 km al este de la ciudad costera patagónica de Puerto Madryn por la Oficina Internacional de Escape y Rescate de Enlace Submarino. Los informes de los medios no han sido confirmados oficialmente y llegaron cuando el presidente de Argentina, Mauricio Macri, tuiteó que: “Estamos comprometidos a utilizar todos los recursos nacionales e internacionales necesarios para encontrar el submarino de la Armada argentina San Juan lo antes posible”.

————————————————————————————————————

Bienvenidos a MTLC Resistance TV.

Cadena independiente de Noticias y Entretenimiento. Lo que no te cuentan ni te han contado a lo largo de la historia en la televisión lo encontrarás aquí.

Todos los comentarios escritos por usuarios o comentados por los tertulianos no serán responsabilidad de la cadena. Nos reservamos el derecho a la eliminación de comentarios que no se correspondan con las normas de la comunidad;
Agradecemos cualquier donativo por pequeño que sea, Gracias a ellos podemos seguir vivo este proyecto. ¡Gracias!
Para participar en las tertulias o debates pueden contactar directamente en:
¡ÚNETE HOY A LA RESISTENCIA!
JOIN THE RESISTANCE TODAY!

®All Rights reserved. Copy or distribution of RSTV will be automatically flagged by our copyright policies.

Compartir

Comentarios