#LADY OXXO linck de descarga mediafire y mega (pack fast) gratis (TODAS LAS FOTOS

Pack Fotos 1345 Visitas

#LADY OXXO linck de descarga mediafire y mega (pack fast) gratis (TODAS LAS FOTOS

hola a todos esos pajeros en esta ocacion les traigo el pack de esta hermosa dama #ladyoxxo . se que la cancion es odiosa pero fue la unica que encontre, buen aqui esta el linck de este paquetaxo XDxd

link de descarga mediafire : com/download/0wkxd xx0g2bnf0b/Lady+Oxxo.zip

mega: /#F!Kd0i0ZpY!A65 yK5KqZx4d9sdsYN5VV Q

PASA EL PACK CALAMARDO :V

Creé este video con el Editor de video de YouTube (

paketaxo ricolino ariiba :v

chica sexi le gusta tomarse fotos desnuda en el trabajo para mostrarselas a sus amigos en diferentes

Una chica celosa Filtro en las redes sociales fotos intimas de la amante de su ahora exnovio. En las fotos se aprecia la chica con el uniforme de la tienda oxxo. Fue tal el impacto que las fotos se volvieron virales en cuestión de horas. Y la llamaron #LadyOxxo.

Los hechos ocurrieron en Guaymas, Sonora.

Yo la verdad no quería hablar de esto, pero ustedes me obligaron porque es tendencia por 4to día consecutivo haré una excepción… Surge otra lady, en México ya cualquier mamada es lady, que lady churros, lady 100 pesos, lady metiche, lady quesadillas, lady pedorro y bueno surge lady oxxo que por ahí hace unos meses fue el nombre que se le puso a una niña en los oxxo, esta nueva lady se le parece un poco y es que en el municipio de Guaymas en Sonora, una trabajadora de Oxxo se puso celosa porque su nueva compañera le había bajado al novio, entonces decidió tomar venganza y logro robar fotografías de la nueva, fotografías muy comprometedoras y las publico en internet, aparentemente las fotos las habría robado del celular de la chica y ahora ya son de dominio publico… La niña se volvio famosa porque según los internautas esta muy guapa y ya varias paginas de internet ofrecen las fotos… Donde hay que decirlo la niña aparece… Ya salio a decir que quien divulgue las fotos de la niña estará constituyendo… Pero es demasiado tarde, las fotos se viralizaron y tendría que encerrar a medio México…

Tendencias: Surge #LadyOxxo “Lady Oxxo”

Nueva Lady en México #LadyOxxo

Vídeo sin censura

Pack de #LadyOxxo
Lady Oxxo sin censura

SURGE LADY OXXO | LA VERDAD DE LADY OXXO | #LadyOxxo (ORIGINAL)
#LADY OXXO !ENCENDIO LAS REDES SOCIALES¡2016

Aparentemente por un ataque de celos, las fotos íntimas de una trabajadora de un OXXO se hicieron virales. Y es que esta nueva #LadyOxxo hizo ‘arder en llamas’ las redes sociales por sus espectaculares atributos.

Al parecer la mujer es del municipio norteño de Guaymas, Sonora, aunque otros usuarios aseguran haberla visto en Monterrey. La verdad es que todavía no se sabe mucho al respecto de ella. Sin embargo, miles de tuiteros se han quedado encantados con sus atributos físicos.

Te dejamos con las imágenes de esta nueva #LadyOxxo que no deja de deleitar pupilas:

Bien dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, y esta joven cajera de un Oxxo de Sonora, se convirtió en la nueva #LadyOxxo gracias a una despechada esposa, quien se encargó de exhibirla en redes sociales por ser la amante de su ex.
En las fotos difundidas en redes sociales, se puede ver a la joven en paños menores, y por qué no, portando su uniforme del minisúper como para que la identifiquen perfectamente.
Las imágenes de inmediato se volvieron ‘trending topic’, pero el intento de la mujer por exhibirla para ser lapidada por duros comentarios, falló, pues apenas mostró a la escultural y hermosa mujer, los usuarios terminaron elogiando su belleza.
SURGE LADY OXXO | LA VERDAD DE LADY OXXO | #LadyOxxo (ORIGINAL)
lady me emputo surge hablando con la papa en la boca y sin respetar los lugares de discapacitados o personas especiales
Lady me emputo oxxo
Y ladys envidiosas
SURGE LADY OXXO | LA VERDAD DE LADY OXXO | #LadyOxxo (ORIGINAL)
^
(Videos Diario)
Las Viejas son mas Vengativas que los hombres

¡Un Saludo y Gracias por ver!

SALEN A LA LUZ FOTOS DE TRABAJADORA DE OXXO
Mujer ‘quema’ a ex novia de su pareja compartiendo las fotos de cuando se ‘se­xteaba’ con él; la guapa cajera del Oxxo está causando furor en las redes sociales y todos los machos alfa están pidiendo con desesperación que rolen el PACK La nueva sensación de las redes,, se ha dado a conocer debido a una ‘mujer ardida’, Irma Valdez, que al encontrarle a su novio, Alan Mora, las ardientes fotos de su antigua pareja, decidió compartirlas para que todo México

yK5KqZx4d9sdsY N5VVQ
lady oxxo sin censura fotos sin censura

Un saludo a:
werevertumorro, luisitorey, caelike, DrossRotzank, soniaalicia, SandyCoben, hectorlealvlogs, MrDonMaquila, benshortstuff, HolaSoyGerman, JacoboWong, mrjaguaru2, YosStop, elprogramademorfo, SirPotasio, Luisito Comunica, Ixpanea, vetealaversha, IRREVERENTV, enchufetv, elaula69, YqueChuchas, QueFishTV, Diego Mexivergas, elescorpiondorado, DaleClic, ElSmosh, cajafresca, Makalakesh, facundotv, PlaticaPolinesa, NoMeRevientes, Yayo Gutierrez, Yuya, caeli, negas,

Compartir

Comentarios