Cameos de cantantes en películas

Películas 353 Visitas

Cameos de cantantes en películas

Lista de cameos de cantantes en películas de

Marilyn Manson se ha dejado ver en la televisión americana en un curioso cameo; en concreto el músico ha aparecido en su serie favorita, Eastbound & Down, interpretando a un atribulado camarero en una breve escena. Lo que está claro es que los cantantes se mueren por aparecer en series y películas, aunque sea en papeles tan inusuales como los de esta galería.

En la lista de cameos de cantantes en películas tenemos:
1. Michael Jackson en ‘Men in Black II’
2. Britney Spears en ‘Cómo conocí a vuestra madre’
3. David Bowie en ‘Zoolander’
4. Marilyn Manson en ‘Eastbound & Down’
5. George Harrison en ‘La vida de Brian’
6. Matt Damon en ‘Eurotrip’
7. Ian Brown en ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’
8. Boy George en ‘El Equipo A’
9. Justin Bieber en ‘CSI’
10. Bruce Springsteen en ‘Alta Fidelidad’
11. Anthony Kiedis en ‘Le llaman Bodhi’
12. Tom Morello en ‘Iron Man’
13. Geri Halliwell en ‘Crank 2’
14. Gavin Rossdale en ‘Constantine’
15. Bryan Ferry en ‘Desayuno en Plutón’

La fuente de las imágenes es 20 minutos

1. Michael Jackson en ‘Men in Black II’
Si en la primera entrega de Men In Black se insinuaba que Michael Jackson era extraterrestre, en la secuela el Rey del Pop tuvo su propio cameo. Con sus rasgos alienígenas, Jacko hizo una breve aparición en el papel de un Hombre de Negro.

2. Britney Spears en ‘Cómo conocí a vuestra madre’
Puede que su película fuese un desastre, pero Britney demostró que tiene talento para la comedia con su cameo en Cómo conocí a vuestra madre. Su personaje de recepcionista tuvo tal éxito que regresó como pareja del inefable Barney Stinson.

3. David Bowie en ‘Zoolander’
David Bowie tiene un impresionante currículum como actor, pero su cameo más divertido tuvo lugar en Zoolander. En esta comedia Bowie se interpreta a si mismo, ejerciendo como juez en el ‘duelo de modelos’ entre Ben Stiller y Owen Wilson.

4. Marilyn Manson en ‘Eastbound & Down’
El que la sigue la consigue. Que se lo digan a Brian Warner (más conocido como Marilyn Manson), que estuvo enviando emails al actor Danny McBride hasta que consiguió un cameo en su serie, Eastbound & Down. McBride, que interpreta a un profesor de educación física, discute con su mujer April cuando aparece Manson sin maquillaje interpretando al camarero del local. McBride mete en la discusión al camarero, que se muestra de lo más incómodo en esa situación.

5. George Harrison en ‘La vida de Brian’
¿Le veis, justo en el centro de la escena? Efectivamente es el Beatle George Harrison, que hace una breve aparición en la gran película de los Monty Python. Harrison tenía todo el derecho a ese cameo, ya que fue productor de La Vida de Brian.

6. Matt Damon en ‘Eurotrip’
Aunque no sea cantante, esta aparición es demasiado divertida para pasarla por alto. Aunque os cueste reconocerle, ese es Matt Damon. En los comienzos de su carrera el actor hizo un breve cameo en esta comedia gamberra, en la piel de un rockero que no duda en pregonar su relación con la novia del protagonista.

7. Ian Brown en ‘Harry Potter y el Prisionero de Azkaban’
El líder de Stone Roses tiene un fugaz cameo al principio de la tercera película de Harry Potter. Brown aparece en una cafetería, leyendo Breve Historia del Tiempo de Stephen Hawking y removiendo una taza de té con sus poderes mágicos.

8. Boy George en ‘El Equipo A’
En 1986 se emitió el episodio más extraño de esta serie, en el que tuvo lugar la colaboración del incomparable Boy George. El artista británico acompañaba a Hannibal y sus chicos a lo largo de todo el capítulo, e incluso cantaba un par de temas. ¡Menudas pintas!

9. Justin Bieber en ‘CSI’
Bieber quiere abrirse paso como actor, aunque sea con papeles en series de televisión. Fue muy comentada su intervención en ‘CSI: Las Vegas’, interpretando a un adolescente que fabrica bombas. Su final: morir acribillado por la policía.

10. Bruce Springsteen en ‘Alta Fidelidad’
Esta película de 2000 adapta la novela de Nick Hornby, que trata sobre las tribulaciones sentimentales de un vendedor de discos. En un momento dado el protagonista (John Cusack) recibe consejo amoroso del mismísimo Boss, Bruce Springsteen.

Compartir

Comentarios