Remedios Caseros para la Visión Borrosa

Salud y Bienestar 271 Visitas

Remedios Caseros para la Visión Borrosa

Remedios Caseros para la Visión Borrosa
Hola amigos en esta oportunidad quiero compartir contigo Remedios Caseros para la Visión Borrosa
Sabías que hay más de mil causas por las que la visión puede volverse borrosa o difusa? Si bien habría que considerar otros síntomas que acompañan la visión borrosa, como dolores de cabeza, cansancio, mareos, náuseas, etc.,
la visión borrosa es un problema que padecen una gran cantidad de personas. Si ves los objetos borrosos, no distingues bien los rostros de los demás y tienes problemas o te esfuerzas demasiado para leer ya sea de cerca o lejos, o ver los detalles de algo.
Estos son algunos ejercicios y remedios naturales que debemos tener en cuenta.
Ejercicios oculares
Ejercicios oculares hacen que los músculos de los ojos más flexible, y llevar la energía y el flujo de sangre a los ojos para mantener la visión óptima.

Mantenga un lápiz a la distancia de un brazo y se centran en ella. Poco a poco acercarla a su nariz y luego moverlo más lejos de su visión hasta que ya no puede mantenerlo enfocado. Repetir unas 10 veces al día.

Mueva los ojos en la dirección hacia la derecha durante unos segundos, y luego hacia la izquierda durante unos segundos. Repita cuatro o cinco veces, parpadeando sus ojos en entre cada serie.

Tomar el sol
Tomar el sol y palmas de las manos también son beneficiosos para los ojos, ya que estos métodos ayudan a reactivar y flexionan la lente del ojo y los músculos ciliares.

Asolear proporcionará el beneficio de las capacidades curativas del sol y las palmas de las manos será promover la relajación y una sensación de bienestar.

El arándano
El arándano es otra hierba popular para la visión y la salud ocular. También puede ayudar a mejorar la visión nocturna, ya que estimula la regeneración de la componente púrpura visual de la retina.

Almendras
Las almendras también son excelentes para mejorar la visión debido a su rica de ácidos grasos omega-3, vitamina E y contenido de antioxidantes. Ellos también ayudan a mejorar la memoria y la concentración.
Hinojo

El hinojo contiene nutrientes y antioxidantes que promueven la salud de los ojos y también ralentizan la progresión de las cataratas. Los antiguos romanos, de hecho, consideran hinojo como la hierba de la vista. Preferiblemente utilizar la mayor variedad de hinojo para mejorar la vista.

Dieta Saludable
Coma una dieta alta en vitaminas A, complejo B, C, D y E, beta-caroteno, aminoácidos, luteína todos los cuales promueven la salud ocular. La clorofila en los vegetales de hoja verde también ayuda a mejorar la vista.

= = = = = = = == = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

SIGUEME EN FACEBOOK

SIGUEME EN TWITTER

VISITA MI BLOG
= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =

Compartir

Comentarios