Samsung Retira del Mercado al Galaxy Note 7, Explota la Batería

Noticias 335 Visitas

Samsung Retira del Mercado al Galaxy Note 7, Explota la Batería

 

◥◣◥◣◥◣NOTICIA◥◣◥◣◥◣
Hasta el 1 de septiembre hubo 35 casos registrados en todo el mundo que reclamaban al proveedor porque trata de un producto que lleva escasas dos semanas en el mercado y los teléfonos fallaron demasiado pronto.

Por este motivo Samsung decidió detener las ventas de su último lanzamiento estrella reconociendo como el motivo problemas con las baterías, las quejas interpuestas fueron en su mayoría usuarios de Estados Unidos y Corea del Sur.

“Hasta la fecha (1 de septiembre), se dieron 35 casos de reclamaciones en todo el mundo, las cuales estamos actualmente investigando con nuestros proveedores para identificar las posibles baterías afectadas” fueron las declaraciones del jefe de la división móvil de Samsung, Koh Dong-jin.

Según expertos en tecnología dicen que “esta es una decisión insólita para un gigante tecnológico, pues sólo se han producido 35 casos en todo el mundo” pero al parecer la compañía cuenta con varios proveedores y tendrán que hacerlo de esta manera para poder identificar las baterías defectuosas.
—————————————-­—————————————-­—————————————-­—————————————-­————
◥◣◥◣◥◣COPYRIGHT◥◣◥◣◥◣
█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║
Lα cσpiα dε εstε vidεσ,
sεяα dεnunciαdα.
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2015 AudioBiografiasymas
ORIGINAL

No Copyright Infringement Intend

Compartir

Comentarios