La escalofriante historia del Ken humano

Wtf 38 Visitas

La escalofriante historia del Ken humano

Su nombre es Rodrigo Alves, tiene 34 años y ya se ha convirtido en una celebridad del mundo de la moda por su extravagante estilo y por su particular rostro, ya que a su corta edad, se ha sometido a más de 100 cirugías para tener la apariencia de sus sueños. A pesar de los riesgos, el brasileño decidió soportar todo procedimiento y actualmente es conocido como “El ken humano”.

Rodrigo Alves admitió para la Revista People en español que sufrió de bullying durante su infancia y juventud, hecho que lo impulsó a cambiar su imagen y someterse a su primer cirugia a los 19 años. Con el tiempo, el joven se ha hecho de todo: implantes de pectorales, abdominales falsos, bíceps e inyecciones de botox, así como 50 cirugías en la nariz. Hasta la fecha, lleva gastados alrededor de 28 millones de pesos en procedimientos estéticos.

Aunque el joven brasileño está obsesionado con su imagen y le encanta lucirla en las playas más exclusivas y paradisiacas del mundo, su salud se ha visto muy deteriorada, por lo que recientemente tuvo que ser atendido de emergencia en una clínica de Málaga, España, debido a una infección respiratoria, algo que no fue suficiente para que este joven adicto a las cirugias abandone su alocado estilo de vida

“VOZ” por Tavo Betancourt
Facebook:
Google+► Suscríbete► Facebook► Twitter► Instagram Sitio Web►
CONTACTO► contacto@badabun.com

BADABUN NETWORK ©

Compartir

Comentarios