Quería tener más músculo y tomo la peor decisión

Wtf 3586 Visitas
Alisson Lacerda resultados desastrosos por inyectarse aceite en los musculos

Hombre se inyecta aceite mineral para ganar más músculo y los resultados fueron desastrosos!

Alisson Lacerda resultados desastrosos por inyectarse aceite en los musculos

 

Alisson Lacerda 23, sufre de dolor, fiebre, falta de apetito y varias contusiones por aplicarse 800 ml de aceite mineral en el cuerpo para lograr resultados super rápidos.

Un joven identificado como Alisson Lacerda 23 de Uberlândia municipio brasileño del estado de Minas Gerais, se había aplicado el aceite mineral hace cinco años y las deformidades comenzaron a aparecer con el transcurso del tiempo. Con sus manos, brazos hinchadas y hematomas por todo el cuerpo, Alisson tendrá que someterse a una cirugía para extraer todo el líquido que afecto su cuerpo.

El joven incluso hizo 10 pedidos del producto, unos 800 ml, para tratar de lograr el efecto tan deseado. Año tras año los dolores,la fiebre, la falta de apetito y varias contusiones comenzaron a resaltar en su cuerpo.

Según el médico Caroline Perillo, el aceite se utiliza principalmente para el estreñimiento y nunca para el aumento general de la masa muscular.

esteroides resultados desastrosos

 

Hay muchas opciones locas para obtener un cuerpo deseado y con resultados a corto plazo como los famosos fármacos y químicos llamados Esteroides..su consumo son en ciclos y es menos nocivo que inyectarse x aceite en el cuerpo..aunque los médicos y entrenadores recomiendan ser saludables entrenando con una buena dieta para tener una buena salud y estética al 100% natural.

Compartir

Comentarios